


url: /telas-para-tapizar/tela-no-tejida-por-metros-10293.html
Carrito de compras
Ningún producto
NOTA: Es posible que pueda cambiar de tonalidad el color de la tela escogida si el pedido se hace después de varios meses.
La tela sin tejer es un tejido resistente que tiene diferentes aplicaciones, aunque las más habituales son la confección de fundas, guardatrajes, bolsas reutilizables, toallas de mano, batas de hospital y sobre todo bolsas de tela.
Debido a la vida útil que permiten estas telas tienen más durabilidad y resistencia.
El TST, Tejido Sin Tejer, es la opción perfecta si buscas una estructura plana, transpirable, ligera y porosa.
Precios con IVA incluido
Portes incluidos para compras superiores a 40€
Envío 24-48h para PEDIDOS EXPRESS
Somos Fabricantes
Formas de Pago:
Contrareembolso
Tarjeta de Crédito
Pago a 6 meses sin intereses
Transferencia Bancaria
PayPal
La tela sin tejer tejido no tejido (TNT), también es conocida como friselina, fiselina o fliselina, es un tipo de tela o red de fibras artificiales que no se han tejido, utilizada para costura, corte o confección.
Este producto es de alta calidad ya que a diferencia de otras telas no se deshilacha, por ese motivo es una de las telas más escogidas para tapizar muebles, para la fabricación de bolsas reutilizables y fabricación de mascarillas.
Además, entre sus ventajas encontramos que es un material higiénico y transpirable muy útil para la fabricación de ropa médica o deportiva.
Algunas de las características principales de las telas no tejidas son: La absorción de líquidos, es un producto esterilizable, lavable e impermeable.
Su gran elasticidad, suavidad, y amortiguación, también son algunas de sus características destacas. Por otro lado, actúa como barrera contra bacterias, ideal para la fabricación de productos médicos o higiénicos.
Estas son propiedades específicas de la tela no tejida, que se utiliza para la realización de una gran variedad de artículos. Siendo un material idóneo que equilibra el coste y el resultado final del producto.
Tela no tejida de gran calidad nacional, muy utilizada para la fabricación de bolsos reutilizables, forros, tela para tapizar o para la confección de ropa médica. Es un producto ecológico y reciclable, ya que está fabricado con polipropileno.
No se deteriora fácilmente por lo que es una tela ideal para pequeñas aplicaciones o incluso la puedes utilizar para la elaboración soportes, forros de sofás, revestimiento de techos o paredes.
Escoge las medidas que necesites. Tienes la opción de elegir un ancho de 160 cm o 210 cm. El largo lo puedes seleccionar dependiendo de tus necesidades. El color de la tela es Negro.
Entre sus ventajas y cuidados la tela sin tejer no tejido se diferencia de los textiles tejidos por:
Para complementar la fabricación de tus propios productos, vestimentas o accesorios, te recomendamos la Tela Antimanchas por metros o la Loneta Premium por metros. Ideales para las fundas de cojines o sofás.
*NOTA: Es posible que pueda cambiar de tonalidad el color de la tela escogida si el pedido se hace después de varios meses.