


url: /seccion-infantil/bloques-de-psicomotricidad-infantil-10379.html
Carrito de compras
Ningún producto
Los bloques de espuma para la psicomotricidad infantil son seguros y muy coloridos. Constituyen materiales de juego muy atrayentes para los más pequeños ya que permiten que estos se entreguen al juego durante horas sin poner objeción alguna. Además, tiene un gran valor educativo, los bloques de espuma constituyen un aspecto fundamental en el desarrollo psicomotor del niño.
Precios con IVA incluido
Portes incluidos para compras superiores a 40€
Envío 24-48h para PEDIDOS EXPRESS
Somos Fabricantes
Formas de Pago:
Contrareembolso
Tarjeta de Crédito
Pago a 6 meses sin intereses
Transferencia Bancaria
PayPal
Los bloques de espuma para la psicomotricidad es un material fundamental para estimular el desarrollo cognitivo de los niños de forma temprana.
Los más pequeños se divierten mientras desarrollan su motricidad, habilidades matemáticas y lingüísticas, creatividad e imaginación.
De esta manera jugando con tu pequeño, promueves su libre movimiento sin comprometer su seguridad.
Los bloques de psicomotricidad infantil ayudan a los más pequeños a dominar los movimientos corporales, progresar en la concentración, la creatividad y la memoria.
Todos estos beneficios convierten a los bloques espuma psicomotricidad en uno de los instrumentos de juego más buscados dentro de la metodología de enseñanza de Pikler.
Puedes comprar los bloques de espuma para psicomotricidad en una unidad, en packs de 2 unidades incluso en packs de 4 unidades en color azul o rojo. ¡Elige tu opción preferida!
Son bloques muy útiles tanto para casa como para centros escolares.
Estos bloques los encontramos a menudo en las salas de usos múltiples o gimnasios incluso podemos crear un espacio personal en el cual los niños y niñas pueden rodar, girar, caminar, perfeccionar el equilibrio, saltar y descargar su impulsividad.
Conoce sus características técnicas:
Entre sus beneficios destacamos: