


url: /complementos/camino-de-cama-10218.html
Carrito de compras
Ningún producto
El Camino de cama está disponible en varias medidas y colores. Escoge el que más se adapte a tus necesidades y disfruta de la habitación que tanto habías soñado.
Precios con IVA incluido
Portes incluidos para compras superiores a 40€
Envío 24-48h para PEDIDOS EXPRESS
Somos Fabricantes
Formas de Pago:
Contrareembolso
Tarjeta de Crédito
Pago a 6 meses sin intereses
Transferencia Bancaria
PayPal
El camino de cama es una tendencia actual decorativa. Lo puedes usar para darle un toque de distinción a tu dormitorio, incluso para calentarte la zona de los pies en los meses más fríos del año.
Te proporcionará una sensación suave y una textura muy agradable al tacto. Además, se puede lavar las veces que necesites, debido al tejido con el que está fabricado se seca muy rápido y apenas necesita planchado.
Para nosotros es muy importante cuidar tu descanso y ayudarte a dar un toque de diseño a tu dormitorio, más moderno, cómodo y elegante, eligiendo productos de máxima calidad.
Su tejido de fabricación incluye la etiqueta OEKO-TEX. Esto quiere decir que es un producto examinado por institutos reconocidos internacionalmente, comprobando de esta manera que no lleva productos nocivos para tu salud.
Puedes elegir entre una gran variedad de colores y tamaños para que el camino de cama se ajuste perfectamente a tus necesidades.
Somos fabricantes, todos nuestros productos están realizados en España. Diseñados siempre para darte el mejor descanso.
Es un producto de gran calidad nacional, cuidamos todos los detalles para darte el mejor complemento para tu cama. Su tejido esta realizado con un material resistente a las manchas, no presenta arrugas y goza de una buena elasticidad. Se combina muy bien con otro tipo de tejidos, ofreciendo muchas posibilidades diferentes de colocación junto a otros complementos de tu cuarto.
No absorbe la humedad. Esto aumenta su durabilidad y, además, evita la aparición de malos olores.
El camino de cama está disponible en varias medidas, busca la tuya y añade un toque de ensueño a tu dormitorio.
Si necesitas aportar un toque de color a la cama podemos añadirle un tono azul o rosa.
Si quieres subir el tono de tu cuarto puedes probar añadir un cabecero de un color claro y un camino de cama del mismo color, pero un tono más vivo.
Para conseguir una buena coordinación de los colores puedes utilizar un cabecero de capitoné y el camino de cama con el mismo tono. Una forma sencilla de conseguir un look elegante y depurado.