Carrito de compras
Ningún producto
Las camas geriátricas con carro elevador son las más adecuadas para personas mayores o con movilidad reducida. Además, permite que los cuidadores puedan atender más fácilmente a los usuarios en cuestiones como el aseo personal sin necesidad de esfuerzos extremos.
La Cama Articulada Geriátrica de Hospital con Carro Elevador está fabricada con estructura de acero de 60x20mm lacado con pintura anti óxido, láminas de madera de haya vaporizada, flexibles y muy resistentes, que se acoplan a la estructura a través de tacos basculantes.
El carro elevador cuenta con sistema de elevación eléctrico, regulable en altura desde 38,5 cm hasta 91,5 cm e incluye 4 ruedas giratorias de goma de gran carga con sistema anti ruido: 2 con freno y 2 sin freno. Con hueco de suelo al carro de 13 cm para posibilitar meter una grúa en caso de necesidad.
Realiza la elevación del carro y la articulación de la cama de forma independiente a través de un único mando y gracias a motores de última generación con batería de seguridad en caso de corte de suministro eléctrico.
El somier se articula en 4 planos independientes:
Para evitar el deslizamiento del colchón se incluye un arquillo de acero en la parte inferior.
A estos somieres articulados podemos incorporarles barandillas de acero abatibles de acero con sistema de bloqueo automático, cabecero, piecero, incorporador, portagoteros o sabanas impermeables de alta calidad.