Carrito de compras
Ningún producto
Una buena almohada es igual de importante que un buen colchón.
No siempre prestamos atención al tipo de almohada con la que dormimos y es la principal responsable de que tengamos o no un sueño reparador.
Existen diferentes tejidos, acabados y rellenos en almohadas, pero sin duda las almohadas viscoelásticas y de látex son lo último en descanso.
Lo más importante es que la almohada sea cómoda, lo que es cómodo para una persona puede no resultarlo para otra, por lo que es fundamental que encuentres la que mejor se adapte a ti.
En ventadecolchones.com disponemos de una variedad de las mejores almohadas, que te ayudarán a mantener una buena posición en la columna vertebral y por lo tanto mejorará la calidad del sueño.
Almohada viscoelástica 100% perforada. Sus partículas de carbono mejoran la circulación sanguínea y ayuda a la oxigenación de las células. Con esta almohada evitarás dolores cervicales, tortícolis e insomnio.
Se trata de un producto higiénico y antibacteriano, su funda es de tejido stretch (antimoho, antibacteriano y antiácaros) y con propiedades naturales de aloe vera.
Las fibras de carbono anulan la carga de electricidad estática que acumulamos durante el día por la exposición a los teléfonos móviles, ordenadores, tablets, etc. Te ayudará a dormir mejor.
Disponible desde los 67.5 cm hasta 150 cm.
Almohada de látex 100% perforada. Se adapta a la perfección a la forma de tu cabeza y cuello para evitar hundimientos o movimientos bruscos durante la noche.
Su tejido strech evita la aparición de moho y la acumulación de partículas, aumentando sus propiedades antibacterianas y antisépticas.
Disponible desde los 67.5 cm hasta 150 cm.
Elegir una buena almohada para la lactancia es muy importante. Esta almohada tiene un diseño ergonómico para que mamá y bebé encuentren la comodidad que necesitan.
Se adapta a la curvatura natural, por lo que es perfecta para leer, dormir, amamantar y cuidar del bebé.
Su diseño y componentes mejora la circulación de la sangre, mejora la calidad del sueño y es un gran soporte para la espalda.
Está fabricada con materiales de alta gama para ofrecer una alta resistencia y durabilidad. Su funda se puede lavar en la lavadora.
El material strech del que está compuesta es higiénico, antibacteriano y evita la aparición de humedades.
En ventadecolchones somos fabricantes y nos adaptamos a las medidas que necesites. Con la misma calidad y características que nuestras almohadas viscoelásticas estándar, pero personalizada para ti.
Cada persona adopta una postura diferente a la hora de dormir, por lo que no a todo el mundo le favorece el mismo tipo de almohada. Lo que es fundamental es que se adapte a la cabeza y asegure una correcta alineación entre cuello y columna.
Una buena almohada debe de mantener una postura adecuada de la columna y permitir que los músculos están relajados. Debe de tener un tejido que favorezca el flujo del aire.
Otro punto importante es el tamaño, no debe de ser ni muy ancha ni demasiado alta, y mucho mejor las almohadas individuales si compartes camas.
Las almohadas de viscoelásticas y látex de nuestra web cumplen a la perfección las necesidades de descanso necesarias.
En ventadecolchones.com fabricamos a medida la almohada que necesites. El tipo de colchones y camas han evolucionado y con ella las medidas.
Sin perder calidad nos adaptamos a tus necesidades para ofrecerte la mejor almohada viscolástica.