Carrito de compras
Ningún producto
Si necesitas ganar espacio en la habitación, un canapé abatible es la solución para aumentar la capacidad de almacenaje del dormitorio.
Un canapé es uno de los mejores soportes para tu colchón. Aporta firmeza y confort extra y es compatible con cualquier tipo de cama. Otra de las ventajas de contar con un canapé abatible es su función de almacenaje, pudiendo aprovechar todo el espacio debajo de la cama.
La apertura y cierre es muy fácil y cómodo, pudiendo mantener todo lo que guardes libre de polvo. Puedes optimizar el espacio utilizando cajones o compartimentos independientes. La apertura de los canapés abatibles es muy práctica y se realiza mediante un sistema hidráulico de gas de primera calidad. La potencia queda ajustada al tamaño de cada canapé. Se puede elegir la dirección de la apertura, lateral o frontal.
El canapé abatible lateral se ha convertido en una opción muy solicitada frente a la tradicional apertura frontal. Son una elección perfecta para las habitaciones infantiles o aquellas en las que tengas la cama pegada a la pared.Recomendamos su utilización en camas de hasta 135 cm.
Su apertura por un lateral con pistones hidráulicos facilita el acceso al almacenaje sin esfuerzo y sin la necesidad de mover el colchón.
En nuestra tienda on line contamos con una gran variedad de canapés. Podrás elegir entre el tipo de tapizado, polipiel o tela. Puedes elegir entre un un canapé hasta el suelo, todos cuentan con una goma perimetral que evita arañar el pavimento y que entren partículas de polvo debajo de la cama. O de lo contrario, puedes optar por uno con patas para ganar un poco de altura.
Puedes elegir la dirección de apertura del canapé, entre lateral o normal. Todos tienen con un sistema de apertura hidráulico de gas para que sea fácil la manipulación de la estructura, incluido el colchón.
En ventadecolchones.com somos fabricantes por lo que, podemos ajustarnos a las medidas que nos proporciones y adaptar el canapé a tus necesidades. Uno de nuestros modelos cuenta con un somier articulado que podrás mover con el mando o a través de una aplicación desde tu teléfono móvil. Siempre que elijas la opción de mando inalámbrico dispondrás de esta funcionalidad.
Los canapés de polipiel son más sencillos de limpiar y por lo tanto también de mantener en perfecto estado. Todos nuestros modelos son compatibles con el tapizado en polipiel y puedes elegir entre varios colores.
La tela es más difícil de mantener y limpiar, por lo que siempre recomendamos el polipiel. En cualquier caso. todas nuestras telas están reforzadas con una malla 3D para mejorar la calidad y duración del tejido. Además disponemos de telas antimanchas que hacen más ameno el mantenimiento.
Un canapé de madera abatible es una base para colchón fuerte, elegante y con la que ganarás un espacio extra para almacenaje en la habitación. Fabricamos bajo demanda con la mejor madera y tapa tapizada en tejido 3D para mejorar la transpirabilidad del conjunto. Apto para todo tipo de colchones.
Consigue un confort extra y un toque distintivo en el dormitorio utilizando un canapé de madera natural abatible lateral o frontal según tus necesidades y tamaño de la cama.
Contar con un canapé abatible en la habitación supone varias ventajas a tener en cuenta: Espacio de almacenamiento extra. Facilidad de apertura y cierre, por lo tanto de acceso. Es un soporte firme y sólido para el colchón. Al poder elegir color y tamaño aporta un extra de estilo a la decoración.
La compra de un canapé no tiene porqué suponer un gran desembolso de dinero. En Venta de Colchones tenemos canapés abatibles baratos sin perder ni un ápice de calidad. Todos nuestros canapés de hasta 105 cm, cuentan con un refuerzo vertical con tres barras, dos perimetrales y otra interior. Los de más de 105 cm cuentan con un refuerzo extra.
Además del precio, incluye la subida al domicilio y su desembalaje. Todos nuestros canapés son de fácil montaje, pero en el caso de solicitarlo ofrecemos la posibilidad de que una empresa experta te lo monte por 29€ más. Ahorra en la compra de tu canapé sin prescindir de prestaciones o servicios.